lunes, 4 julio 2022 04:33

Amazon: 8 ideas geniales para ordenar el caos de tu nevera

-

Ordenar la nevera parece algo más sencillo de lo que realmente es. Porque cuando nos damos cuenta tenemos todo desorganizado y no es lo que queremos conseguir. Así que, si quieres que tus productos estén organizados por tipo de alimentoso por fechas de caducidad, entonces necesitas estas ideas de Amazon.

Porque siempre está atento a lo que necesitamos y lo podremos conseguir a precios realmente bajos y sorprendentes. Organizadores que te van a dar grandes soluciones pero sin restar espacio ni tampoco mucho dinero de tu cartera. Si quieres disfrutar de todo ello, entonces no te pierdas lo que sigue, porque te va a gustar.

1
CAJAS DE COLORES PARA APROVECHAR ESPACIO

Frigoríficos Organizadores de Cajones, Wuudi Caja de Almacenamiento retráctil para Refrigerador Ordenado Estante (4 Pack)
Frigoríficos Organizadores de Cajones, Wuudi Caja de Almacenamiento retráctil para Refrigerador Ordenado Estante (4 Pack)
  • 【Diseño de Cajón】Con partición de refrigerador, parte superior, espacio de almacenamiento, limpio y ordenado. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos.
  • 【Diseño de Orificios de Ventilación】Drene el agua rápidamente. Mantenga sus platos y alimentos lejos de las manchas de agua y evite el crecimiento de bacterias. Ideal para accesorios del hogar para mantener limpia su cocina.
  • 【Tamaño Perfecto】El tamaño original es de20.5 X 16.4 X 7.6 cm; La longitud se puede extender a 28.5 cm. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mida las dimensiones de los estantes para un ajuste adecuado.
  • 【Material】PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, extracción rápida y fácil de limpiar. Perfecto para sostener jabón, cepillo, toalla, más conveniente para usar en la cocina y el baño.
  • 【Almacenamiento Multipropósito】Este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos; Se usaban para refrigerador, escritorio, armario, también ideal para tratar cosas pequeñas.

Siempre debemos y necesitamos aprovechar el máximo espacio en nuestro hogar. Por eso, no es de extrañar que también la nevera sea una de esas zonas donde lo necesitamos. Así que, nos quedamos con unas cajas de colores que irán ajustadas a los estantes del frigorífico, quedando bajo ellos como si fueran cajones.

Una idea realmente práctica porque añaden más espacio en lugar de quitarlo. En cada uno de ellos podrás almacenar la fruta o bien los huevos. Son compactos pero realmente funcionales para todo aquello cuanto necesites, porque son extensibles. Ahora Amazon te lo pone mucho más fácil gracias a una idea tan especial como esta que puedes encontrar aquí mismo.

Atrás