La blusa perforada de Zara que hará que todos te miren dos veces

Zara, la cadena de moda española perteneciente al grupo Inditex y fundada por Amancio Ortega, es la firma insignia del grupo textil, contando con más de 7.000 tiendas repartidas por todo el planeta.

En su catálogo de productos hay una enorme cantidad de prendas de ropa y complementos con las que satisfacer los gustos de todos sus consumidores. Entre ellas está una blusa perforada que hará que todos te miren dos veces. Te hablamos de ella y de otras camisas y blusas de la marca española.

CAMISA POPELÍN

CAMISA POPELÍN

En Zara se pueden encontrar una amplia cantidad de modelos de blusas y camisas. Antes de hablar de la blusa perforada que sorprenderá a todo el que te vea, hay que mencionar esta camisa popelín, un modelo que está a la venta en color verde, rosa, blanco y arena. Su precio de venta es de 19,95 euros.

Es una camisa de cuello solapa con manga larga y cierre frontal con botones. Está confeccionada en 100% algodón y ofrece infinidad de opciones a la hora de utilizarla y hacerla combinar con todo tipo de prendas de ropa.