Una puesta en escena premium con un stand 100% smart gracias a Olika Stands

Encuentros, convenciones y ferias de emprendimiento son algunos de los eventos que pueden ofrecer este impulso de promoción para las compañías que lo saben aprovechar, pero para ello, hace falta más que solo estar presente: se requiere de toda una puesta en escena que permita visibilizar a la empresa. Los eventos para promocionar negocios pueden ser una importante oportunidad para proyectar la marca, producto o servicio de cualquier empresa.

Olika Stands es una empresa que comprende la dinámica de estos eventos y, sobre todo, la importancia de generar impacto visual para poder destacar entre el conjunto de emprendimientos que asisten a este tipo de eventos. Por ello, más que únicamente stands, ofrecen todos los elementos para montar todo un escenario desde el cual proyectar la identidad de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas de un diseño smart?

Existen varias opciones en el mercado para conseguir stands. Sin embargo, pocas opciones abarcan todas las ventajas de los servicios que ofrece Olika Stands, cuyos stands y displays son elaborados para cumplir con las características del diseño smart. Siguiendo esta filosofía, todos los modelos que ofrecen son portátiles, modulares, automontables, reutilizables, garantizados, muy gráficos y ecológicos.

El diseño modular y automontable brinda gran versatilidad al stand, pues los usuarios pueden probar diversas variantes con los módulos, para adaptarse a las características de los espacios en que se realizan los diferentes eventos. Son, además, reutilizables y con una garantía de 5 años, por lo que representan una disminución de costes en estos insumos para la empresa.

También destacan los diseños y combinaciones de sus stands, que ofrecen diferentes juegos entre mostradores, piezas desplegables y decorativas. Más allá de un stand, se convierten en un auténtico escenario capaz de hacer sobresalir a la marca o producto de cualquier empresa para dotarla de visibilidad y generar un impacto en el público.

Menos gastos y más visibilidad para la empresa

Uno de los aspectos más llamativos de Olika Stands es el notable aporte a la reducción de costes que representan sus stands. Sus características adaptables y su diseño reutilizable están pensados para representar un ahorro a la empresa que los adquiere, cuyos beneficios se pueden empezar a notar desde el primer evento. Además, dado que cada stand conserva las mismas piezas, el usuario tiene la tranquilidad de que cada instalación mantiene la misma calidad de las imágenes, lo que ahorra contratiempos de diseño.

Sin embargo, el aspecto más insigne que tienen los productos de Olika es el impacto que sus stands pueden llegar a generar. Entre todas sus ventajas, el valor gráfico y detalle visual destacan por el impacto que generan en cualquier evento, pues bien sea un potencial cliente interesado en lo que oferta la empresa, o un simple transeúnte curioso, para nadie pasan inadvertidos estos escenarios premium que Olika Stands construye para proyectar por lo más alto las marcas de sus usuarios.

622248b29fe66 Moncloa