‘Cyrano’, ‘Malnazidos’, ‘Jackass Forever’ y ‘El engaño’ llegan este fin de semana a los cines

La cartelera de este viernes, 11 de marzo, llevará a los cines españoles el estreno de ‘Cyrano’ y la cinta de acción ‘Malnazidos’, que compartirán cartelera con ‘Jackass Forever’, una nueva aventura del equipo más gamberro, con el thriller ‘El engaño’ y con la comedia dramática ‘La persona del mundo’.

El aclamado director Joe Wright nos envuelve en una sinfonía de emociones, música, romance y belleza en ‘Cyrano’, ofreciendo su propia visión de la atemporal historia de un triángulo amoroso. Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac, interpretado por Peter Dinklage, deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga Roxanne, Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos. Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr., Ben Mendelsohn, Bashir Salahuddin, Scott Folan, Monica Dolan, Joshua James, Anjana Vasan, Ruth Sheen, Mark Benton, Richard McCabe, Peter Wight, Tim McMullan y Colin Mace completan el reparto.

Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro dirigen ‘Malnazidos’, la cinta de acción protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto en la que meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

El equipo mas gamberro llega con su última película ‘Jackass Forever’, una nueva entrega d e la franquicia que se estrenó hace veinte años. Jeff Tremaine dirige a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Jason Acuña, Ehren McGhehey, Preston Lacy, Dave England, Eric André, Chris Raab, Tony Hawk, Mat Hoffman y Lance Bangs. La pandilla regresa para otra ronda de divertidos, absurdos y, a menudo, peligrosos retos.

‘La peor persona del mundo’, de Joachim Trier, llega también a los cines este viernes. Una comedia romántica en la que Julie está a punto de cumplir 30 años y su vida es un desastre. En plena crisis existencial, siente que ha desperdiciado su talento mientras que su novio, un exitoso escritor de novela gráfica mayor que ella, la está presionando para construir una vida estable.

Dirigida por el cineasta español Luis Prieto y escrita por David Loughery, ‘El Engaño’ es un thriller repleto de pasión, amor y decepción. Cameron Monaghan, Lilly Krug, Frank Grillo, Sasha Luss y el dos veces nominado al Oscar John Malkovich protagonizan esta película dotada de un ritmo que mantiene la tensión hasta el último segundo. Chris se acaba de divorciar y vive en Montana, en una mansión en la montaña. Conoce a la imponente Sky en un centro comercial de la zona y sienten una gran conexión.

‘Scape room’ es una comedia catalana con cuatro amigos, una habitación, muchos secretos y una única vía de salida: la verdad. La comedia pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad.

Hong Sang-soo dirige el drama coreano ‘Introducción’, un cuento de invierno en tres movimientos donde una sonrisa compartida, un abrazo inesperado o un baño helado en el mar pueden ser una oportunidad para empezar de nuevo.

En ‘Slalom’, de Charlène Favier, Liz, de 15 años, ha sido aceptada en una de las escuelas de esquí más prestigiosas de toda Francia, en un aislado pueblo de los Alpes. La joven compensa su evidente falta de experiencia con una rebeldía innata que llama la atención de Fred, un ex campeón que decide acogerla bajo su manto para entrenarla y llevarla a lo más alto del podio.