¡Vaya cambio físico! Así eran los concursantes de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en el programa de moda en España. Tras una primera edición que lo ‘petó’, la segunda también. Fiestas, lágrimas, cuernos… No falta de nada. Entre sus concursantes encontramos a anónimos y a algunos que esconden un pasado televisivo, quizás no demasiado mediático. A continuación os mostramos el brutal cambio que han pegado algunos de estos famosos que ahora lo están reventando en redes sociales.

Mayka y Pablo

Es una de las parejas de las que más se ha hablado en el reality. Ella es camarera y el Dj y llegaron a la República Dominicana desde Murcia. El principal motivo por el que se presentaron al programa era que Mayka superase sus celos. Y vaya si se le han pasado, que ha olvidado por completo a su novio. En las imágenes de estos días hemos observado como la joven de 28 años ha caído en manos de Óscar, que ya cumplió su objetivo como tentador en la primera edición y que ha demostrado su éxito en esta segunda etapa. Sólo queda ver si ambos salen como pareja o si con el tiempo la cosa no funciona.

Este es el cambio físico que han pegado Mayka y Pablo.  Sobre todo Pablo, que ha pasado de ser hípster y lucir barba a estar más delgado y rapado.

Mayka y Pablo Moncloa
Mayka Pablo ahora Moncloa
https://www.instagram.com/p/CEoLsVYB32Y/?utm_source=ig_embed