Los vaqueros rectos de cintura alta que arrasan esta temporada los tiene Aliexpress

Los vaqueros son una de esas prendas que siempre tienen que estar presentes en nuestros mejores looks. Además es que se dejarán ver tanto en unos estilos más formales como otros totalmente casuales. Aliexpress te acerca una de las mejores opciones de la temporada que se basa en los vaqueros altos de cintura y rectos.

Por lo que ya conociendo esos detalles hacen que nos gusten un poco más. Tanto es así que nos quedamos con opciones perfectas para tu vida. Tan solo tienes que pensar con qué tipo de prenda superior los vas a combinar y qué complementos también llevarás. ¡Los vaqueros que te presentamos harán todo el resto!

PANTALONES AJUSTADOS CON ROTOS EN ALIEXPRESS

pantalones cintura alta

Está claro que el acabado roto no es algo de ahora. Ya se trata de una tendencia que lleva bastante tiempo entre nosotros, pero aún así siempre nos gusta tenerla cerca. Porque al mismo tiempo que apostamos por las tendencias, también estaremos usando una prenda cómoda y con estilo.

Rotos y desgastados pero siempre con cintura alta, lo que hace que recoge mucho más y mejor el cuerpo. Algo con lo que nos sentiremos realmente cómodas, por lo que no te lo puedes perder. Es el momento de dejarnos llevar por este modelo de Aliexpress que te deja aquí mismo.

PANTALONES CON BOTONES

vaquero con botones

Aunque estamos acostumbrados a que sea la cremallera quien cierre nuestro pantalón, en este caso parece que los botones tampoco se querían quedar a un lado. Además de dicho cierre, también son perfectos para adornar. Así que de nuevo puedes lucir una prenda tan especial como esta.

Se trata de otro corte de pantalón vaquero que lleva el acabado pitillo que siempre está de tendencia y por eso, debemos aprovecharlo. Es el momento de añadir comodidad y como no, de lucir una de las prendas más básicas. Ahora podrás lucirla tanto con una camiseta como una blusa o todo lo que se te antoje. Si lo quieres, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VAQUEROS ACAMPANADOS EN ALIEXPRESS

vaquero acampanado

Es cierto que cuentan con un corte recto, pero que se terminan con una amplia pata ancha o de elefante. Sin duda, los vaqueros acampanados son otra de las mejores opciones para poder tener en nuestro en nuestro armario. De ahí que Aliexpress también lo considere así y nos lo muestre a un buen precio.

Es el momento de apostar por una idea de tipo retro, pero que se ha acoplado muy bien a nuestros días. Eso sí, de nuevo destacamos que se trata de un acabado de cintura alta y que a mayores, dispone de una serie de botones a ambos lados de la cadera. Seguro que ya le habrás echado la vista, así que, aquí los puedes comprar.

PANTALONES CON BORDADOS

vaquero cerezas

Porque a veces nada como darle un aire de lo más original a nuestros vaqueros. Ya que sabemos que irán siempre con nosotros en cada día, por qué no apostar por ideas originales como estas. En este caso te traemos una opción que te encantará, porque llega con bordados. Unos bordados que son cerezas y que apuestan por el toque de color.

Así que, ahora que llega la primavera es una de esas opciones que debes tener en cuenta. Porque el color y la originalidad te acompañarán en cada paso que des. Seguro que con una prenda superior en color rojo ya tienes todo lo que realmente necesitas. Así que, aquí te lo dejamos en Aliexpress.

PANTALÓN CON ESTRELLAS EN ALIEXPRESS

pantalón estrellas

Si quieres más ideas así de originales, entonces nos quedamos con un pantalón que cuenta con las estrellas como sus grandes protagonistas. Es el momento de apostar por ellas, porque llegan en color banco para destacar por encima del tejido vaquero. Aunque te darán ese look cómodo y actual que tanto buscamos.

Eso sí, sin olvidar que la cintura alta sigue siendo la protagonista. Por eso, la comodidad también irá de la mano. Es el momento de dejarnos llevar por ideas tan especiales como estas que solo te encontrarás en Aliexpress a unos buenos precios. Aquí la tienes.

PANTALONES FLOJOS EN COLOR

pantalones flojos en color

Claro que hablando de vaqueros siempre tenemos más opciones que las que se nos pasan por la cabeza. Porque no solo está el color azul, sino que dentro de dicho tejido podemos elegir siempre nuevas opciones como son los colores más claros o de tendencia.

Así que, ahora nos quedamos con uno de ellos para alegrar mucho más nuestro look. Si tú también apuesta por una idea como esta, entonces es el momento de dejarte llevar por este modelo de cintura alta y corte recto pero ligeramente flojo. Aquí en Aliexpress lo puedes comprar.

¿TE GUSTAN LOS VAQUEROS EN COLOR MARRÓN?

pantalones en marrón

Es otra de esas opciones que tampoco podemos dejar a un lado. Porque de entre todos los colores, el marrón como color neutro también es perfecto para poder llevar con muchas otras tonalidades, lo que hace que salga a relucir siempre que queramos. Un color claro, que servirá a la perfección para todas y cada una de las estaciones.

Lo podremos combinar con numerosas prendas superiores. Además, en este caso tienes un corte recto pero que se termina de nuevo en una pata elefante o acampada. Por lo que la originalidad y el estilo se apoderará de ti como si nada. Aquí los tienes en Aliexpress.

PANTALONES COMBINADOS EN ALIEXPRESS

pantalones combinados

Claro que cuando mencionamos las ideas originales, entonces nos aparece otra que no podía faltar. En este caso parece que la combinación de colores se hace presente. El tejido vaquero en color negro da la bienvenida a otro tono rosado.

Como si de un pantalón de retales se tratara, es también otra de esas ideas que nunca pasan de moda. Así que, ahora puedes hacerte con ella y lucir un estilo casual donde los haya, pero siempre cómodo. Le puedes añadir camisetas básicas y como no, zapatillas tanto en negro como en blanco para que así, no recargar el look con más colores a mayores. Aquí mismo los tienes en Aliexpress.