VeAlma, el aliado para sorprender en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y ya son muchas las personas que están pensando en qué regalo le van a hacer a una de las personas más importantes de su vida. Existen algunos clásicos que nunca pasan de moda para esa fecha. Sin embargo, estos ya no tienen la capacidad de sorprender.

Para conseguir mantener la originalidad, VeAlma ofrecen la posibilidad de realizar un regalo Día del Padre totalmente original a través de sus lienzos personalizados. Actualmente cuentan con 8 diseños diferentes sobre los cuales se pueden añadir uno o varios nombres.

Un regalo decorativo con la calidad de una obra de arte

Las imágenes que se imprimen en los lienzos tienen una calidad similar a la de una obra de arte o una fotografía profesional. La posibilidad de elegir entre distintos motivos permite adecuar la elección de la obra al estilo de cada casa. Algunos son ideales para salas de estar y comedores. Otros, por su calidez, se adaptan mejor a la cocina o al dormitorio. Además de sorprender al padre homenajeado, los lienzos de VeAlma constituyen un elemento decorativo de calidad para el hogar.

Entre los motivos disponibles es posible elegir entre diferentes paisajes a color como el de una playa o de un bosque. A partir de ahí, el usuario puede escoger qué nombres incorporar al cuadro. Estos se integran de forma natural con el resto del diseño. Por ejemplo, en la playa se presentan sobre un cartel de madera y en el bosque se muestran tallados en un árbol.

Los lienzos se pueden encontrar en tres medidas: 40 x 30, 60 x 40 y 80 x 60 centímetros. Todos ellos tienen 2 centímetros de profundidad y están colocados sobre marcos de madera de abeto hechos a mano. Todos los envíos se entregan en un formato listo para colgar en un período de entre 2 y 5 días hábiles, el cual incluye el tiempo de fabricación que necesita este producto artesanal.

Comprar un lienzo personalizado de VeAlma

Toda la información necesaria para encargar los lienzos se encuentra en la página web de VeAlma, donde también es posible acceder a descuentos especiales de hasta el 60 %. Para los que compran a último momento existe la posibilidad de un envío exprés abonando un pequeño suplemento.

Los lienzos personalizados de VeAlma son una opción ideal para el regalo Día del Padre. Se trata de un artículo de excelente calidad, hecho a mano y en España, que además sirve para expresar el amor que los hijos sienten hacia su padre.

622f4d9cdf168 Moncloa