Android e iOS: Cómo ver televisión gratis en tu móvil

Hoy en día es posible ver televisión gratis con tu móvil Android o iOS, ya sea instalando una aplicación o no. A través de Google Play se pueden descargar muchísimas apps que sirven para ver la tele, pero es difícil encontrar una que sirva o no tenga demasiados anuncios.

Hay webs que ofrecen las emisiones en directo para que no haga falta instalar nada. En este caso es importante contar con internet para que funcione tanto en Android como en iOS.

A continuación te contamos la manera sencilla para hacerlo. También cuáles son las mejores app para ver tus programas favoritos desde tu dispositivo móvil.

TDT Channels para ver sin aplicaciones

TDT Channels para ver sin aplicaciones

Gracias a que los teléfonos siempre tienen conexión, ya no es posible que cuando estés fuera de casa te pierdas ver tu programa favorito en la tele. Una opción, no menos importante, es con las emisiones en directo desde un navegador.

Desde la web especializada Xataka explican que la mejor página que se puede utilizar es TDT Channels: desde el navegador del smartphone, ya sea iOS o Android, se debe ir a la página de TDT, en la sección online. Una vez ubicado, debe pulsarse sobre cualquiera de las cadenas y se reproducirá al momento en el navegador.