Realzar la identidad de colegios, clubes y empresas mediante los uniformes personalizados

La fábrica de uniformes Kaixer ofrece un servicio integral de diseño, confección, impresión, distribución y venta de ropa al por mayor para colegios, clubes deportivos, instituciones y empresas.

Propiedad de WHAYSTONE CORPORATION, la empresa dispone, desde Madrid para cualquier parte del mundo, de una amplia gama de prendas de vestir, accesorios, protección laboral, artículos de papelería, herramientas y productos electrónicos, para que sus clientes tengan acceso a la mejor calidad y servicio, con precios bajos.

¿Cómo reforzar la imagen e identidad?

Una de las áreas más destacadas en los servicios de esta fábrica es el diseño y elaboración del material de uniformes escolares para colegios. Las instituciones educativas podrán encontrar todo lo que necesitan para reforzar su identidad y hacer que tanto el personal como los estudiantes se sientan cómodos, mostrando una imagen impecable.

Camisetas, pantalones, polos, chaquetas, chándales, calcetines, gorras, complementos, calzado, y mucho más, están disponibles con servicio de impresión de máxima calidad para personalizar cada pieza. Además, la empresa funciona como una completa proveedora integral para empresas, colegios, clubes deportivos e instituciones, de material de oficina como papelería, tecnología, material deportivo, herramientas, mobiliario, artículos de higiene, entre un sinfín de opciones con precios bajos, considerando el incremento del ahorro por compras de mayor volumen.

Con el objetivo de establecer una relación ganar/ganar con el colegio, Kaixer ofrece la firma de un contrato de fabricación con la institución. Esta alianza consiste en que el centro educativo ganará un royalty por cada venta.

La empresa se encargará de todo el proceso, desde el diseño, la fabricación y el envío de la mercancía, hasta de la creación de una tienda online, con el nombre del colegio para agilizar las ventas. Para que este servicio esté siempre disponible, se mantendrá una existencia en los almacenes de cada prenda de vestir o accesorio elaborado. Esta alternativa comercial potenciará los ingresos del colegio y minimizará el margen de error en cuanto a los modelos y las tallas, aumentando la rentabilidad para el colegio.

Todas las ventajas en un solo lugar

Al disponer del servicio de diseño e impresión, la fábrica se puede encargar del cambio de imagen institucional o corporativa de cualquier centro educativo o negocio. Asimismo, los equipos de cualquier disciplina deportiva encontrarán en Kaixer el uniforme personalizado perfecto en cuanto a diseño, precio y calidad.

Otra ventaja a la que pueden acceder los clientes corporativos es la de obtener una membresía en el club privado para empresas. Al obtener el alta en esta categoría se otorgarán precios al por mayor en cada compra, con toda la logística de almacenaje y entrega cubierta.

Desde la tienda online de Kaixer es posible solicitar un presupuesto estimado de las compras mediante un formulario. Este primer contacto puede ser el inicio de una relación comercial transparente, llena de ventajas para quienes depositen su confianza en esta fábrica y distribuidora de uniformes personalizados de la mejor calidad, con precios sorprendentes.

623005fdbe817 Moncloa