Otro suicidio en «Glee» que confirma la maldición de la serie

Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.

Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.

9
Otro suicidio sacude a Glee

Otro suicidio sacude a Glee

La estrella de Glee, Darren Criss, ha revelado que su hermano Charles falleció a los 36 años. El actor de 35 años compartió la desgarradora noticia en su página de Instagram días atrás. En su emotiva publicación, compartió una serie de instantáneas con su difunto hermano, así como una declaración sobre su muerte.

Darren escribió: “Me rompe el corazón sin medida decir que mi amado hermano Charles nos ha dejado”. Además dijo que la pérdida de su hermano “deja una fractura debilitante en la vida de su familia, incluidos sus tres hijos. Criss agregó que “pasó lo que ya se siente como una pequeña eternidad tratando de entenderlo, algo que sospecho que intentaré hacer por el resto de mi vida”.

Siguiente