Amazon: el ARDUINO de ELEGOO por 41.99€ que te permitirá hacer de todo

Seguro que ya sabes que el denominado Arduino no es otra cosa sino una plataforma o placa de creación electrónica. Sobre la que podrás crear una selección de microordenadores con diferentes finalidades. Por lo que Amazon te lo pone más fácil con ideas económicas, para que puedas plasmar toda tu imaginación y conocimientos en general.

De este modo Arduino nos permite partir de una base para que podamos crear nuestras propias placas. Para ello se basa tanto en el software como el hardware libre así como flexible. Por lo que si era lo que estabas buscando, parece que Amazon te puede ofrecer todo eso y más. Tan solo tienes que descubrirlo a continuación.

CONJUNTO MEDIO DE INICIACIÓN ARDUINO EN AMAZON

Oferta
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español, Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos
  • Tutorial español disponible--Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
  • El modulo incluye conector (no será necesario que lo suelde).
  • Este conjunto a sido actualizado con un modulo de fuente de alimentación a demás de con una batería de 9V.
  • La placa controladora ELEGOO UNO R3 es de alta calidad y compatible con Arduino IDE.

Con esta placa de iniciación dispones de una guía en PDF para que no tengas que perderte nada. Así, dar los mejores pasos está al alcance de todos. Por eso, si quieres iniciarte en la programación, siempre tienes opciones tan especiales como esta de Amazon, que te lleva paso a paso a entender mejor ese mundo.

Claro que si aún así no te llega con los pasos en PDF, siempre puedes descargarte los tutoriales desde su web, para que los veas de un modo más claro. Es una placa de alta calidad, donde el módulo LCD1602 dispone de un conector. Por lo que ya no necesitas soldarlo. Así que parece que toda la comodidad está a tu alcance, ahora solo queda que des el paso y que lo compres a un precio muy especial, aquí mismo.

EL KIT MÁS VENDIDO DE ELEGOO

ELEGOO Kit Mejorado de Componentes Electrónicos con Módulo de Alimentación, Placa de Prototipos (Protoboard) de 830 Pines, Cables Puente, Potenciómetro, STM32, Raspberry Pi, para Arduino IDE
  • El kit de componentes electrónicos más completo para construir su proyecto electrónico.
  • La kit electronica con más de 300 piezas de componentes mejorados según las sugerencias del cliente.
  • Este kit no se puede utilizar solo, la kit electronica compatible con los kits de inicio de Raspberry Pi y el proyecto Arduino IDE. Este kit es un kit de accesorios y no hay tutorial. Al usarlo, puede consultar el tutorial avanzado de UNO. Tenga en cuenta que la placa del controlador no está incluida en este kit.
  • Los componentes electronicos tienen gran calidad y presentado en una caja de almacenamiento de papel.
  • La hoja de datos está disponible para descargar desde este enlace: http://bit.ly/2jKlJMO

Es cierto que desde Amazon te puedes encontrar con un sinfín de placas y de opciones para todas ellas. Por lo que seguro que tu iniciación a la programación estará más que servida. Sino, que se lo digan a Elegoo que tiene todo lo que necesitas. En este caso hablamos de uno de los Kits más vendidos de Amazon y por algo será.

Se trata de una serie de componentes electrónicos que llevan su módulo de alimentación, con placa de prototipos de 830 pines y más de 300 piezas de componentes. Además son compatibles con el proyecto Arduino IDE. También hay que destacar la buena calidad de los materiales, lo que hace que se van a prolongar en el tiempo. Si era lo que necesitabas, aquí los puedes comprar cómodamente.

EL CONJUNTO MÁS COMPLETO DE AMAZON

ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor.
  • Estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles actualmente para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El kit de introducción es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara, como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes siempremente, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.

Es cierto que venimos hablando de conjuntos y de ideas más básicas o destinadas para principiantes. Pero quizás tú ya necesites dar un paso hacia delante y por ello, Amazon también tiene preparada una gran idea en forma de conjunto de lo más completo que llega de la mano de Elegoo. Se trata de uno de los más avanzados y compatible con Arduino.

Cuenta con más de 200 componentes y trae una guía actualizada. Además hablamos de una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto donde el hardware y el software con flexibles para que puedas usarlos en la creación de prototipos. Tiene todo lo necesario y lo que habías soñado para que comiences a programar. Aquí te la dejamos.

CONJUNTO AVANZADO DE INICIACIÓN

ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación VIA Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y UNO R3 Placa, Relé, Modulo de Fuente de Alimentación, Motor Paso a Paso, Breadboard, etc.
  • Tutorial español disponible - El conjunto mas completo mas grande y de mayores prestaciones para iniciación, con 63 componentes diferentes y mas de 200 piezas con tutorial en español. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web oficial.
  • Este conjunto contiene todos los componentes que puedas necesitar a demás de guías (con mas de 30 lecciones). El modulo incluye conector (no será necesario que lo suelde). Este kit puede desarrollar la inteligencia de los estudiantes y los niños, permitiéndoles crear cosas nuevas por su cuenta.
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Advertencia, la tensión de entrada para para el modulo de fuente de alimentación ELEGOO ha de estar comprendida entre 6.5v y 9v (corriente continua) mediante un conector de 5.5mm x 2.1mm. Por favor NO lo sobrecargue ya que puede dañar la placa y los componentes.
  • El conjunto inicial avanzado de ELEGOO proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos.La placa de desarrollo ELEGOOcontiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar.Tiene Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.

Parece que en todos ellos siempre hay algo que los une y es que se trata de unos conjuntos que cuentan con todo lujo de detalles. Tanto es así que hablamos de grandes prestaciones para la iniciación en forma de 63 componentes diferentes y más de 200 piezas. Pero no solo eso sino que las guías también estarán presentes.

Es una buena herramienta para los estudiantes, para que puedan crear cosas nuevas. Lo que dará lugar a más imaginación y a conseguir sus propósitos. Por lo que no debes dejarlo escapar. Eso sí, no debes sobrecargar la placa para evitar problemas. Todo ello lo tendrás en las guías de las que dispone para aclararte todas las dudas que tengas. Aquí te lo dejamos en Amazon.

TARJETA PLACA COMPATIBLE CON ARDUINO

ELEGOO Mega de 2560 R3 Tarjeta Placa Compatible con Arduino IDE con Microcontrolador Basada en el Mega con USB Cable Azul Versión Mega Kit
  • La placa ELEGOO Mega R3 es 100% compatible con Arduino IDE y diseñado para el proyecto Mega Kit
  • La placa ELEGOO utiliza el controlador de chip mega
  • Versión mejorada y experta: patillaje 1.0: Se han añadido pines SDA y SCL que están cerca del pin AREF y dos otros nuevos pines colocados cerca del pin RESET, el IOREF que permite que los blindajes se adapten al voltaje suministrado desde la placa. En el futuro, los escudos serán compatibles tanto con la placa que utilizan el AVR, que funcionan con 5V y con el Due que funcionan con 3.3V. El segundo es un pin no conectado que está reservado para futuros propósitos.
  • ELEGOO placa utiliza un circuito RESET más fuerte para ofrecer una mejor experiencia de funcionamiento.
  • Esta placa Mega contiene todo lo necesario para soportar el microcontrolador; Simplemente conéctelo a un ordenador con un cable USB o conéctelo con un adaptador AC-DC o una batería para comenzar.

Se trata de una versión mejorada y más experta, que utiliza el controlador de chip mega. Cuenta con dos pines a mayores para que todo ello se adapte mucho mejor al voltaje suministrado desde la placa. Hay que decir que este tipo de placa utiliza un circuito RESET más fuerte.

De este modo, la experiencia de funcionamiento también será mayor. Sin olvidar que cuenta con todo lo necesario para que pueda soportar el microcontrolador. Quizás se trata de una placa para una serie de proyectos más complejos pero lo que también te da opción de apostar por más oportunidades. Aquí la tienes.

KIT DE COCHE ROBÓTICO EDUCATIVO DESDE AMAZON

ELEGOO Kit de Coche Robótico Educativo y Stem de Juguete para Niño (Versión 4.0)
  • Coche robot inteligente ELEGOO: un kit educativo para que los principiantes adquieran experiencia práctica en programación, montaje de componentes electrónicos y conocimientos de robótica.
  • Más de 10 mejoras: como sensor IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de líneas en una sola placa.
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos Xh2.54, lo que hace mucho más fácil y muy conveniente el montaje del coche y reduce los errores.
  • Modos de trabajo: seguimiento de líneas, evitación de obstáculos, control remoto por infrarrojos y control por Bluetooth en tu teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Kit basado en la placa controladora ELEGOO R3.
  • Tutorial perfeccionado: las instrucciones de renderización en alta definición le indican cómo montar y programar el coche robot paso a paso. Se incluyen todos los programas y códigos necesarios.

Porque Elegoo también nos da opción para que los más jóvenes de casa cuenten con un kit perfecto con el que desarrollar sus capacidades. Para ello nada como un kit de coche robótico que será de lo más educativo. Comenzarán en el mundo de la programación y del montaje de componentes eléctricos.

En la placa nos encontramos con un sensor IR integrado y 3 módulos de seguimiento. Es muy fácil de montar por lo que los errores se reducen. Sin olvidar que también cuentas con un tutorial para que puedas montar y programar el coche. Si lo quieres, aquí lo tienes en Amazon.

MÓDULOS DE SENSORES CON TUTORIAL

ELEGOO Actualizado 37-en-1 Kit de Módulos de Sensores con Tutorial Compatible con Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry, IBM, Windows
  • Actualizado a partir de la versión anterior (otros): Recibimos grandes ideas de nuestros clientes y se adoptó en este kit actualizado.
  • Se ha eliminado el vaso de luz y el módulo de mercurio que están prohibidos en Europa. (37 kits de sensores de otros vendedores tienen mercurio, preste atención.)
  • Eliminados módulos inútiles como el sensor de latido, dos de los sensores de pasillo, uno de los dos sensores de color. Agregado módulos útiles como el módulo del acelerómetro GY-521, la pantalla, el módulo del reloj en tiempo real DS3231 etc.
  • Tutorial actualizado sólo para UNO R3, MEGA R3, NANO en CD, lista de papel, resistores pack sólo del Equipo Elegoo. Hay tutoriales en el CD que viene con. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • 100% compatible con Arduino y STM32.

Si es que parece que el mundo Elegoo no cesa en su empeño de poder ofrecernos los mejores packs o kits que nos lleven a explorar un mundo con muchas ventajas. Tanto es así que en este caso nos quedamos con otra de esas ideas que nos parecen muy interesantes y que debemos tener en cuenta. Se trata de los módulos de sensores que también es necesario tener cerca.

Aunque haya otros modelos similares, en este caso llega actualizado. Lo que se traduce como nuevas mejoras y opciones. Eliminando así el módulo de mercurio y también otros que realmente no tenían el uso esperado como pueden ser el sensor de latido o sensores de pasillo. Sustituyéndolos por otros como el módulo del acelerómetro. Aquí lo tienes en Amazon.