A esto se puede dedicar Cristiano Ronaldo tras retirarse

Cristiano Ronaldo, quien quedó fuera de la UEFA Champions League con el Manchester United, habló sobre su futuro y confirmó que hará una vez que deje el fútbol profesional. Cabe recordar, que hace un tiempo atrás aseguró que solo le restan entre 4 o 5 años de carrera deportiva como jugador.

La estrella del fútbol mundial, que supo brillar en el Real Madrid, en la 14ª Conferencia Internacional de Deportes de Dubai, reconoció cuáles son sus planes una vez que deje el terreno de juego. Actualmente su equipo no se encuentra atravesando un buen momento debido a los malos resultados conseguidos.

Como hizo Cristiano Ronaldo para ganar en todos los sitios

omo hizo Cristiano Ronaldo para ganar en todos los sitios
La metodología de Cristiano Ronaldo

En la conferencia brindada, el astro portugués manifestó que “no hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre. Sin mucho trabajo, sin dedicación y pasión por lo que haces no puedes conseguir todo lo que dicen el palmarés, los trofeos, los récords y las estadísticas”. Cristiano, es uno de los pocos futbolistas que logró ganar títulos en las mejores ligas del mundo (Italia, España e Inglaterra).