Pueblos románticos para escaparte con tu pareja

Todos necesitamos desconectar y qué mejor forma de hacerlo con la persona que quieres. Te he preparado una lista de 10 escapadas románticas por España para disfrutarlas en San Valentín, Semana Santa, el puente de mayo, o un fin de semana especial.

Algunos pueblos destacan por su cultura, historia y preservación de tradiciones y arquitectura. En la montaña, con aire medieval, con tintes árabes, bañados por las aguas del Mediterráneo o las olas del Cantábrico, España cuenta con decenas de lugares mágicos dignos de visitar.

Los pueblos más románticos de España

Los pueblos más románticos de España

Si estás pensando en hacer un viaje y descubrir los rincones con más encanto de España, tenemos los lugares más románticos de España para recomendarte y en los que guardaras momentos inolvidables con tu pareja. A algunos les encanta celebrarla y demostrar a su pareja todo el amor que le profesan regalando un viaje de relax. Así que prepara la maleta y organiza una escapada a uno de estos pueblos españoles donde se respira amor. A continuación te contamos cuáles podrás visitar según la revista internacional especializada en turismo, Condé Nast Traveler.