‘The Umbrella Academy’: Tercera temporada con un secreto que cambiará todo

‘The Umbrella Academy’ regresa a Netflix con su tercera temporada este 22 de junio. Luego de una pausa de casi dos años debido a la pandemia, la familia de superhéroes más querida del streaming vuelve con la promesa de reelaborar sus temas principales, profundizar en sus premisas más interesantes y mostrar nuevas facetas de los personajes.

Todo, mientras los miembros de la familia Hargreeves deberán enfrentarse a los más insólitos enemigos. Eso, mientras lidian con sus respectivas versiones alternativas en otra línea temporal, encarnadas en la Academia Sparrow. En esta tercera temporada, ‘The Umbrella Academy’ llega con un secreto que cambiará todo.

Argumento de la serie de Netflix

Argumento de la serie de Netflix

El proyecto de The Umbrella Academy se dio a conocer de forma oficial el 11 de julio de 2017. Netflix confirmó que había ordenado la adaptación televisiva de la serie de cómics, The Umbrella Academy, obra de Gerard Way con ilustración de Gabriel Bá.

Finalmente, la serie vio la luz bajo la dirección de Steve Blackman el 15 de febrero de 2019. En el caso de la Temporada 1, la adaptación se basa en las series Apocalypse suite y Dallas. En tanto, la Temporada 2 arribó al servicio de streaming el 31 de julio de 2020, convirtiéndose en una de las producciones más vistas durante su semana de estreno.