Motivos para ver «Vikingos: Valhalla», la nueva bomba de Netflix

“Vikingos: Valhalla” es la secuela de la exitosa franquicia nórdica Vikingos que estreno en 25 de febrero en la plataforma de Netflix. Su historia está ambientada un siglo después de la famosa serie original y se enfoca en las hazañas de personajes Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador.

Al parecer tanto la audiencia como la crítica están mayormente encantadas con esta obra televisiva. Considerada una de las series más esperadas del 2022, su debut en la plataforma de ‘streaming’ se produjo con gran expectación. Te contamos los motivos para ver la nueva bomba de Netflix.

Próximas temporadas de ‘Vikingos: Valhalla’

11 5 Moncloa

La plataforma de streaming ha confirmado de forma oficial que renovó la serie, contando con dos temporadas más de la producción y anunció la llegada de los nuevos episodios en 2023. El portal de streaming encargó un total de 24 episodios a la producción capitaneada por Jeb Stuart.

Es decir, ya tenían parte del trabajo hecho, y cuando se estrenó la primera temporada de Valhalla, la serie ya tenía varios capítulos en la recámara. Netflix ha querido distribuir tres tandas de ocho episodios, haciéndola más cómoda y práctica de ver, evitando temporadas muy largas, propias de otras series en la televisión.