Patatas deluxe al horno: la receta de McDonald’s que puedes hacer en casa

El mundo está muy loco y da mucha vueltas. Hasta el punto de que nunca imaginaste que podrías hacer unas patatas Deluxe al horno pero con la receta del McDonald´s. Y es que las cosas cambian y ahora mismo te puedes convertir en un cocinero de Estrella Michelin y deleitar a todos tus amigos y familiares con esta receta que puedes hacer en tu propia casa.

Aprende con esta receta cómo hacer estas Patatas Deluxe al horno con el toque McDonald´s. También son conocidas como papas o patatas gajo con especias, aunque cuando las comas  seguro que te recuerdan a las famosas del restaurante de comida rápida. La receta está explicada paso a paso y es muy sencilla, así que seguro que puedes con ella.

7
¿Engordan las patatas Deluxe al estilo del McDonald´s?

Está claro que en esta vida menos mirar todo engorda. Pero está claro que esta receta de patatas Deluxe al horno hechas en casa tienen mucha menos grasa y calorías que las que te puedes comer en el propio McDonald´s, por lo tanto será más sano.

Según hemos calculado, las calorías de un cuarto de ración de este plato son 299 calorías, así que son bastantes, pero si luego lo quemas haciendo ejercicio está arreglado. Sus grasas son 20,7 gramos de las cuales grasas saturadas son 4,4 g, y aquí es donde radica la gran diferencia con las que te encuentras en estos establecimientos de comida rápida.

Siguiente