El Desafío: el motivo por el que Tamara Falcó ha dejado el programa

El Desafío ha estrenado su segunda edición con grandes cambios con respecto a la primera entrega que tanto éxito logró cosechar para Antena 3. Una de las noticias más importantes ha sido el adiós de Tamara Falcó, ya que ya no será una de las miembros del jurado.

Este adiós supuso un gran impacto para los seguidores del concurso de Atresmedia. Te contamos el motivo por el que la marquesa de Griñón deja el programa.

2
PARTICIPANTES FAMOSOS

PARTICIPANTES FAMOSOS

La segunda temporada de El Desafío ha llegado con la participación de rostros muy conocidos en España. Entre ellos se encuentra el torero Jesulín de Ubrique; la presentadora y colaboradora de televisión, Lorena Castell; el cantante Omar Montes; el humorista «El monaguillo»; y el actor Juan Bentacourt, si bien este último fue sustituido en algunas galas por Javier Hernanz, piragüista y modelo asturiano, por el positivo en Covid-19 del intérprete.

A ellos hay que sumar la presencia de la presentadora y escritora, Raquel Sánchez Silva; la influencer y empresaria, María Ponmbo; y la actriz y vedette Norma Duval, quién reemplazó a Bárbara Rey, que dio positivo en coronavirus y fue ingresada después de ser anunciada como concursante.