Las mentorías personalizadas que realiza la emprendedora de Academiestetic, Belén Cuendias

En medio de una sociedad donde tanto hombres como mujeres encuentran cada vez más importante el hecho de lucir y sentirse bien físicamente, la demanda por servicios de estética profesionales en España ha ido incrementando considerablemente. Tomando esto en cuenta, son muchas las personas que han tomado la decisión de emprender en este sector.

Quienes estén interesados en crear un centro de estética único y adaptado a las nuevas tendencias sin duda encontrarán un excelente aliado junto a expertas como Belén Cuendias, una exitosa emprendedora que es ampliamente reconocida por su proyecto Academiestetic, el cual busca ayudar a las personas a adquirir la formación empresarial necesaria para llevar cualquier negocio de estética al siguiente nivel.

La trayectoria de Belén Cuendias

Durante una gran parte de su vida, Belén Cuendias se ha dedicado activamente a dirigir y administrar cientos de proyectos relacionados con la industria estética. Apasionada por todo aquello relacionado con el emprendimiento y el mundo de los negocios, Cuendias decidió renunciar a los regímenes laborales tradicionales y trazar su propio camino como consultora y asesora empresarial.

En todo este tiempo, en el que ha llegado a trabajar con varias de las grandes industrias del sector, Belén ha adquirido toda la experiencia y conocimientos necesarios para ayudar tanto a profesionales como a novatos en el sector estético a lograr sus objetivos. Después de todo, bajo la firme creencia de que solo se puede salir adelante tomando con firmeza las riendas de la vida, Cuendias se esfuerza cada día en dar el máximo dentro de su trabajo para garantizar el éxito del proceso y la satisfacción de sus clientes.

¿En qué consisten las asesorías de Belén Cuendias?

Con el objetivo de impulsar cualquier negocio relacionado con la estética de manera efectiva y duradera, todas y cada una de las mentorías personalizadas que ofrece Belén Cuendias están específicamente pensadas para enseñar a la persona en cuestión todos los conocimientos técnicos necesarios para obtener mejores resultados y potenciar la reputación dentro del mercado.

Emprendimiento, orientación acerca de creación de marcas personales dentro del mundo del marketing digital e incluso entrenamiento exclusivo para convertirse en un verdadero experto de la piel son solo uno de los programas de mentorías que ofrece Belén Cuendias a través de Academiestetic, los cuales están disponibles de manera 100 % online sin distancias y con herramientas que permiten un flujo comunicacional eficiente en todo momento.

En medio de una sociedad en la que los negocios relacionados con la estética son cada vez más populares, obtener entrenamiento y capacitación especial resulta indispensable para tener éxito y posicionarse como una de las mejores alternativas dentro del mercado de servicios.

623b85757dc92 Moncloa