Mesitas de Noche Originales dispone en su catálogo de mesitas de noche modernas

La decoración en el hogar va mucho más allá de la estética, tiene que ver con la personalidad y el bienestar emocional de las personas. El dormitorio es un espacio de gran importancia, ya que repercute directamente en el estado de ánimo y la salud en general. Es por eso que las mesitas de noche son esenciales, debido a que ayudan a mantener el orden de la habitación.

Con diferencia en tamaños, estilos, colores y formas, una de las mejores selecciones en España forma parte del catálogo de Mesitas de Noche Originales, con diversidad de opciones y a precios competitivos.

Las tendencias más vanguardistas del 2022

Como parte del pragmatismo y la estética, la decoración integral del dormitorio tiene como objetivo proporcionar el confort vital para el descanso. Las mesitas de noche modernas son un elemento de estilo que ofrece estabilidad en el diseño de las habitaciones y con las que, a menudo, se interactúa al despertar y a la hora de dormir.

Desde conceptos neoclásicos con estructura de tres cajones, hasta líneas estilizadas en combinación con cabezales modernos forman parte de los estilos innovadores, que en los últimos años se han venido utilizando en el diseño de las habitaciones para hacer de la decoración actual algo trascendente en el tiempo.

Los colores del año van desde el negro en combinación con pino o amaderado, pasando por grises y cremas envejecidos, hasta caobas oscuras, nogal y el clásico color blanco. Las estructuras redondas con tres patas son perfectas para una habitación minimalista, así como también los diseños flotantes amigables para la limpieza.

La practicidad forma parte de la decoración

Aunque para muchos las mesas de noches son un elemento prescindible, cumplen una función de gran utilidad que acompañan un espacio vital de almacenamiento y organización, con función decorativa y adaptables a cualquier espacio. Los materiales de fabricación permiten la conjugación en su diversidad de estilos y tamaños, que van desde madera maciza, plástico de alta calidad, metal o vidrio y con figuras abiertas, cerradas, de puertas, cajones y compartimientos modernos circulares o en cubo.

Asimismo, son un espacio para la colocación de iluminación, un libro o una taza de té, haciéndolo esencial en el día a día. También son el lugar para guardar elementos de uso indispensable como pañuelos, pastillas e incluso el cargador de los dispositivos electrónicos, como el teléfono o auriculares. En este sentido, la parte inferior funciona para la organización de artículos menos utilizados, pero necesarios.

Las opciones más actualizadas del mercado forman parte de la selección que Mesitas De Noche Originales ha puesto a disposición de los gustos más exigentes.

623b92f753aa7 Moncloa