Este es el nuevo arsenal de HBO para competir contra Netflix y Amazon

El multimedio HBO ha dado a conocer algunos de sus próximos títulos, con los cuales buscará competir directamente contra Netflix y Amazon (dos plataformas que lideran el mundo de audiovisual). El primer estreno será el lunes 25 de abril con “La ciudad es nuestra”, esta contará con seis episodios basados en el libro del periodista Justin Fenton.

Esta serie narrará el auge y la caída de la Fuerza de Tareas de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore, y se centrará en la corrupción que sufrió dicha ciudad por las políticas implementadas que prohibían las drogas y los arrestos masivos.

“La ciudad es nuestra” se estrenará el 25 de abril

La ciudad es nuestra” es una serie de HBO creada y producida por George Pelecanos y David Simon. La ficción con tintes de realistas, investigará una trama oculta en el oeste asolado por la droga y la corrupción. Además, se podrá ver las peripecias que atravesaran los habitantes por las políticas implementadas que atentan directamente contra ellos y la comunidad en si misma. Podremos esperar una ficción repleta de violencia, donde barrios enteros se ven sometidos a las mafias que controlan al poder real. En reparto está compuesto por Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKindley Belcher III, Darrell Britt-Gibson y Josh Charles, entre otros.