El desguace 100 % online de España, Compramos tu Siniestro

Cuando una persona se ve involucrada en un accidente de coche de gravedad, se suele pensar que el coche resulta en una pérdida total, pero hay una forma de tasar los restos en un desguace online.

Por esta razón, la página Compramos Tu Siniestro creó una plataforma que permite un proceso de venta de los siniestros de manera fácil y accesible, en una gran cantidad de provincias del país.

¿Cuáles son los pasos a seguir en el desguace online Compramos Tu Siniestro?

Los desguaces autorizados online son la solución ideal a los problemáticos procedimientos que acarrean la venta de coches a particulares. Generalmente, se solía acordar una venta de siniestro entre personas, lo cual mantenía sujeto al vendedor durante 6 meses a la Ley de Garantía de venta de Vehículos entre Particulares, teniendo que hacer frente a cualquier factura de una avería que pudiera sucederle al vehículo en el tiempo estipulado.

Conociendo esta problemática, Compramos Tu Siniestro desarrolló una amplia red de desguaces en todo el país para proporcionar el servicio de compra web, donde el vendedor puede hacer todo el procedimiento desde la comodidad de su hogar. Con este fin, la plataforma web despliega tres sencillos pasos a seguir para la venta.

Tasación online

Para calcular el valor del coche, el apartado web solicita la matrícula y el código postal, así como las diferentes imágenes de referencia, para así ofrecer uno de los mejores precios con respecto a la venta de siniestros en línea.

Recogida gratis

Después de calcular la cantidad y que ambas partes estén de acuerdo, se recoge el vehículo sin coste. Además de esto, la empresa se encarga de dar el coche de baja de la DGT y del ayuntamiento, para así evitar el pago de nuevos impuestos. 

Pago del valor

Finalmente, el vendedor recibe el pago previamente acordado con la empresa.

Ventajas del desguace autorizado

Compramos Tu Siniestro se ha caracterizado desde sus inicios por presentar una gran cantidad de opciones pensadas para mejorar la comodidad del cliente, con respecto a la venta de siniestros en todo el país. Entre todo esto, incluyen la mejor tasación al instante, con respecto a los diferentes sitios de compra en internet.

Además, al ser un desguace autorizado, se encarga de realizar todos los procedimientos legales que desligan al dueño de futuros problemas e importes con el vehículo. Aunado a esto, se ofrece un servicio de asesoramiento gratuito para acordar los costes y aclarar las diferentes dudas que puedan tener los vendedores.

Por esta razón, Compramos Tu Siniestro es la opción ideal para todas las personas que requieren vender un vehículo que no está en las mejores condiciones y, así, recibir una remuneración con respecto al valor real del mismo.

623cdacb0e67d Moncloa