La importancia de contar con una buena estrategia digital, por la agencia Asombro Extremo

Asombro Extremo es una agencia que apuesta por una estrategia digital única que combina tecnología y creatividad para llevar a cabo campañas de marketing muy distintas a las tradicionales, gracias a su exclusiva plataforma de personalización de vídeos.

Julián Ávila y Marcos Amadeo son los encargados de este proyecto que tiene como fin enseñar a las empresas de qué manera se pueden comunicar a través de una forma única con sus clientes gracias a vídeos, mensajes de texto, llamadas e interacciones en redes sociales en tiempo real. El mejor talento al alcance de la mano y un monitoreo constante son algunos de los beneficios que Asombro les ofrece a sus clientes.

La estrategia digital adoptada por Asombro Extremo

La agencia se adapta a las necesidades de cada cliente, generando siempre experiencias creativas para cada persona o comercio. La estrategia digital que utiliza Asombro Extremo ha tenido un gran impacto en los últimos años en el mundo del marketing, ya que marcas reconocidas de diferentes sectores han confiado en el trabajo desarrollado por Asombro Extremo en el universo publicitario. Este plan estratégico consiste en aprovechar información de primera parte e información de terceros y cruzarla, crear nuevos patrones e impactar a los clientes de manera eficaz. Asimismo, en Asombro Extremo se utilizan todos los beneficios de la tecnología para analizar datos y automatizarlos.

¿Qué opinan los clientes de Asombro Extremo?

Asombro Extremo es una de las agencias de publicidad con más partidarios en mercados como los estadounidenses, argentinos, mexicanos y españoles. Las empresas que se han beneficiado de los servicios otorgados por este establecimiento especializado en campañas publicitarias que son recordadas, destacan el profesionalismo y las habilidades que tienen Julián Ávila y Marcos Amadeo y su equipo de trabajo para posicionar una marca. Los usuarios recalcan también a través de la página web de la compañía y de sus redes sociales que la unión entre innovación y tecnología que propone Asombro Extremo en sus proyectos es un verdadero factor diferencial entre las empresas que se mueven en el mundo promocional. Asombro Extremo trabaja con una estrategia digital que combina creatividad y tecnología en una sola plataforma digital y que facilita la creación de contenidos hiperpersonalizados para el fortalecimiento de las relaciones entre las compañías y sus clientes. 

623bbb3b62b10 Moncloa