La cazadora juvenil de Stradivarius que desearás para primavera 

La primavera es esa época en la que estamos deseando de olvidarnos de las chaquetas y abrigos. Sin embargo, a veces son necesarias y por este motivo son muchas las opciones que encontramos en la sección de novedades de tiendas como Stradivarius.

Cada una se adapta a cada estilo para que todas tengamos la oportunidad de hacernos con aquella que mejor nos sienta. De efecto piel, de ante, parkas especiales para esos días en los que el frío aún acompaña… Las posibilidades son infinitas.

¿Con cuál te quedas? Descubre la cazadora juvenil de Stradivarius especial para primavera y otras propuestas que no pasarás por alto.

2
Americana de napa, una opción elegante para el día a día

americana napa

Esta americana de napa tiene todas las papeletas para convertirse en una de tus favoritas en cuanto la veas. Es ligera, fácil de combinar y cuenta con un bonito tono marrón neutro perfecto para el día a día. Combinada con unos vaqueros de cualquier diseño, conseguirás un outfit de diez en apenas segundos. Además, te la puedes llevar a casa por 89,99 euros. Una inversión que merecerá la pena.