Tu cara me suena: el motivo de Chenoa para dejar el programa

Chenoa, la conocida cantante que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo, ha sido parte de Tu cara me suena, programa emitido en Antena 3 desde su quinta entrega, pero ahora podría poner punto y final a su andadura en el formato.

La que es miembro del jurado junto a Ángel Llacer, Carlos Latre y Lolita Flores podría dar un paso hacia un lado. Te contamos las razones por las que las que la hispanoargentina podría dejar el programa.

UNA DILATADA TRAYECTORIA MUSICAL

UNA DILATADA TRAYECTORIA MUSICAL

Desde que abandonó la academia de Operación Triunfo, la miembro del jurado de Tu cara me suena ha estado muy activa en el panorama musical. Desde entonces ha sacado un total de siete álbumes de estudio: Chenoa (2002); Soy mujer (2003); Nada es igual (2005); Absurda Cenicienta (2007); Desafiando la gravedad (2009); Otra dirección (2013); y #SoyHumana (2016); y a estos hay que sumar sus diferentes álbumes recopilatorios.

Asimismo, a lo largo del pasado año 2021 comenzó a grabar un nuevo proyecto musical, un disco que está previsto que pueda ver la luz a lo largo del presente año 2022.