Reparación de placas base de ordenadores portátiles a cargo de Reparar Ordenadores

Las placas base de ordenadores son una de las piezas más importantes de un ordenador. Se consideran la columna vertebral, ya que son las que permiten interconectar varios de los componentes internos fundamentales para el funcionamiento de un equipo, como las memorias RAM, los discos duros, las tarjetas gráficas y de sonido, los microprocesadores, las unidades ópticas, etc.

Cuando este elemento tan vital se daña, puede resultar un completo dolor de cabeza, puesto que, en muchas ocasiones, tiene que reemplazarse por uno nuevo para que el PC vuelva a funcionar. Sin embargo, existen lugares, como Reparar Ordenadores, especializados en la reparación de las placas base.

Reparar Ordenadores, la empresa aliada para la reparación de placas base de ordenadores portátiles 

Reparar Ordenadores es una empresa que ofrece, entre otras cosas, reparación de placas base de ordenadores después de un diagnóstico. La misma cuenta con personal técnico especializado que garantiza el óptimo funcionamiento de los equipos tras los arreglos ejecutados.

Reparan, específicamente, placas base de ordenadores portátiles normales y de portátiles gaming que presenten todo tipo de fallos, como problemas para encender, distorsiones en la pantalla, cortocircuitos. Además, hacen cambio de chips y de componentes electrónicos de las placas base y Reballing BGA.

Se especializan en reparación de placas base de ordenadores de las marcas HP, Toshiba, Acer, Sony, Packard Bell, Medion, Asus, Dell y Lenovo, entre otras. También son expertos en reparación de tarjetas madres de placas base gaming: HP Pavilion Gaming, HP Omen, MSi Stealth, MSi GF75, MSi GP66, Acer Predator Triton, Acer Nitro, Lenovo Legion y muchas más.

Todas las reparaciones tienen tres meses de garantía. La compañía se encuentra en la calle de Tordomar en Madrid. No obstante, quien así lo desee puede pedir que recojan su equipo a domicilio y se le entregue reparado a la dirección de su preferencia.

Por qué suelen dañarse las placas base de ordenadores 

Las placas base de ordenadores, como cualquier elemento material, tienen una vida útil. Sin embargo, si se cuidan bien pueden durar muchos años. Por lo general, pueden dañarse debido a cortocircuitos, por estar sometidas a exceso de calor o por tensiones eléctricas.

Hay varios indicios de que la placa base se ha dañado cuando no pasa la autoprueba de arranque o cuando el equipo enciende, pero no arranca. También cuando aparecen pantallazos azules, el ordenador se apaga de forma repentina, emite un sonido similar a un pitido o no hay un reconocimiento operativo. Cabe destacar que siempre la certeza se obtendrá tras una revisión de un técnico especializado.

Las personas interesadas en realizar una reparación, bien sea de una placa base, un dispositivo móvil o un ordenador, deben contactar con Reparar Ordenadores a través de su página web.

6247370a43cdd Moncloa