Ya es mediodía: el colaborador al que Sonsoles Ónega no soporta

Ya es mediodía es un programa de televisión que se emite de forma diaria en Telecinco, un espacio que es presentado por Sonsoles Ónega en el que se analiza la información del día, prestando atención a temas relacionados con la política, asuntos sociales, culturales, económicos, y también con la prensa rosa y los reality shows.

Junto a ella se encuentran diferentes colaboradores, entre los cuales se encuentra uno al que la presentadora madrileña no soporta. Te contamos de quién se trata.

YA ES MEDIODÍA, EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN PRESENTADO POR SONSOLES ÓNEGA

YA ES MEDIODÍA, EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN PRESENTADO POR SONSOLES ÓNEGA

Ya es mediodía es un programa de televisión emitido a diario en Telecinco, un espacio que es presentado por Sonsoles Ónega. La madrileña ha estado al frente del mismo desde que comenzó a emitirse en el año 2018, siendo Patricia Pardo, Marc Calderó y Verónica Dulanto presentadoras suplentes.

El espacio acumula un total de cinco temporadas, a lo largo de las cuales se han ido tratando todo tipo de temas políticos, culturales, sociales, económicos y aquellos que tiene que ver con la prensa del corazón. El programa se emite de lunes a viernes entre las 13:30 y las 15:00 horas.