Mango: ropa barata y básica para tener fondo de armario

Mango es una de las cadenas de tiendas de ropa y complementos más populares en España y en otros muchos países alrededor de todo el planeta. En sus establecimientos y tienda online se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, con un extenso catálogo en el que encontrar todo tipo de blusas, vestidos, bolsos, etcétera.

Además, en la firma española se puede encontrar ropa barata y básica para poder tener un buen fondo de armario. Te hablamos de diferentes propuestas para sumar a tus prendas de ropa.

BLUSA LYOCELL OVERSIZE DE MANGO

BLUSA LYOCELL OVERSIZE DE MANGO

Otra interesante propuesta para ampliar tu fondo de armario es esta blusa lyocell oversize. Es una prenda versátil que Mango vende tanto en verde como en blanco roto, y que tiene un precio actual de venta de 29,99 euros.

Es una blusa que se encuentra confeccionada en 100% lyocell que tiene un diseño oversize y largo, con cuello mao y manga larga. Posee un cierre de botones oculto en la parte delantera y ofrece una gran versatilidad a la hora de vestir. Se puede combinar de múltiples maneras para encontrar el look ideal para cada ocasión.