Mercadona vuelve a vender su producto más deseado: 2,95 euros

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por los españoles, nada extraño teniendo en cuenta que en sus tiendas distribuidas por todo el territorio nacional ofrece todo tipo de productos, muchos de ellos de calidad y a precios económicos a través de sus marcas blancas como Deliplus o Hacendado, entre otras.

En esta ocasión, la empresa de Juan Roig ha decidido que es el momento de volver a vender su producto más deseado por solo 2,95 euros. Te contamos de cuál se trata y otros productos similares que puedes encontrar en el supermercado.

MERCADONA VENDE COMIDA DE OTROS PAÍSES CON GRAN ACEPTACIÓN

MERCADONA VENDE COMIDA DE OTROS PAÍSES CON GRAN ACEPTACIÓN

Mercadona trata de innovar constantemente incorporando a su lineal de productos, comida de otros países con la que satisfacer los deseos y necesidades de aquellos a los que les gusta disfrutar de elaboraciones menos frecuentes en nuestro país.

En la cadena valenciana se dispone de muchas opciones, entre ellas la de su producto más deseado, que vuelve a estar a la venta. Sigue leyendo para conocer cuál es y otros productos que no debes dejar de probar si te gusta este tipo de preparaciones.