Mercadona vuelve a vender su producto más deseado: 2,95 euros

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por los españoles, nada extraño teniendo en cuenta que en sus tiendas distribuidas por todo el territorio nacional ofrece todo tipo de productos, muchos de ellos de calidad y a precios económicos a través de sus marcas blancas como Deliplus o Hacendado, entre otras.

En esta ocasión, la empresa de Juan Roig ha decidido que es el momento de volver a vender su producto más deseado por solo 2,95 euros. Te contamos de cuál se trata y otros productos similares que puedes encontrar en el supermercado.

EL PRODUCTO MÁS DESEADO DE MERCADONA, DE NUEVO A LA VENTA

EL PRODUCTO MÁS DESEADO DE MERCADONA, DE NUEVO A LA VENTA

Los amantes de la comida turca están de enhorabuena, ya que Mercadona ha decidido volver a poner a la venta su relleno de pollo para kebab, un producto que tiene un sabor exquisito y que se vende a un precio que es económico.

A la venta por solo 2,95 euros, te puedes hacer con una bolsa de 300 gramos de carne para kebab de pollo. Es un producto que no contiene gluten, de forma que puede ser consumida incluso por personas celíacas. Te vamos a enseñar otros productos ‘top’.