Mercadona vuelve a vender su producto más deseado: 2,95 euros

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por los españoles, nada extraño teniendo en cuenta que en sus tiendas distribuidas por todo el territorio nacional ofrece todo tipo de productos, muchos de ellos de calidad y a precios económicos a través de sus marcas blancas como Deliplus o Hacendado, entre otras.

En esta ocasión, la empresa de Juan Roig ha decidido que es el momento de volver a vender su producto más deseado por solo 2,95 euros. Te contamos de cuál se trata y otros productos similares que puedes encontrar en el supermercado.

SUSHI DE MERCADONA

SUSHI DE MERCADONA

El sushi es una de las comidas más exóticas que podemos encontrar, una comida japonesa que cada vez es más popular en nuestro país. Aunque hace años solo se podía consumir en restaurantes especializados, hoy en día ya es posible adquirirlo en grandes superficies y supermercados como Mercadona.

La cadena de Juan Roig vende sus propios surtidos de sushi preparado y listo para comer. De entre todos los que se pueden encontrar en las cadenas de supermercados, es considerado uno de los mejores.