Detenido uno de los dos heridos como presunto autor de la agresión en Nohales (Cuenca) que deja una mujer muerta

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos varones que ha resultado herido tras una agresión con arma blanca este lunes en Nohales (Cuenca) como presunto autor de los hechos. Esta agresión se ha saldado con la muerte de una mujer y dos heridos graves, entre ellos el propio detenido.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que la Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a los hechos y que todas las hipótesis posibles están abiertas. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 0.50 horas en la carretera de Cuenca, a la entrada de la localidad.

Los dos hombres heridos, de 40 y 43 años de edad, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, el primero de ellos en UVI y el segundo en una ambulancia medicalizada. Mientras, se desconocen los datos de la mujer. En el operativo han estado agentes de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.