Los pilotos Iker Lecuona, Adrián Huertas y Álvaro Bautista visitan la tienda de Motocard en Zaragoza

Aprovechando el inicio del Mundial del WorldSBK, los pilotos compartieron con los aficionados a las dos ruedas de Aragón un Meet & Greet el pasado miércoles.

Los aficionados al motociclismo español residentes en Aragón se acercaron este miércoles a la tienda de Motocard en Zaragoza para acompañar a Bautista, Lecuona y Huertas. Aprovechando su paso por la ciudad para dar inicio a la temporada del Campeonato Mundial de Superbikes, los pilotos han decidido hacer parada en este paraíso motero ubicado en Paseo Pamplona, 5, que cuenta con 700m2 de equipación motera de primeras marcas y de la mejor calidad.

Álvaro Bautista obtuvo su reconocimiento tras proclamarse campeón del mundo de 125cc en 2006, compitiendo posteriormente durante 8 años en MotoGP. Con su retorno al equipo Aruba Racing – Ducati, Bautista intentará un nuevo asalto al título de WorldSBK. Iker Lecuona debutó en 2016 en el Campeonato del Mundo de Moto2, dando el salto en 2019 a MotoGP. Ahora ha desembarcado en WorldSBK para renovar la alineación del Team HRC y luchar por los podios y las victorias en el tercer año del proyecto de Honda con una escuadra totalmente oficial. Adrián Huertas, conquistó el título del mundo de Supersport 300 en 2021, ascendiendo este 2022 a la categoría intermedia del Mundial de Superbikes.

Los asistentes a este Meet & Greet aprovecharon el acontecimiento para conocer, hablar y recibir la firma de Bautista, Lecuona y Huertas. También tuvieron la posibilidad de ganar 2 pases dobles para asistir al Mundial del WorldSBK en MotorLand Aragón, también conocido como Circuito de Alcañiz, donde los pilotos se disputarán el podio el próximo domingo 10 de abril.

Sobre Motocard

Motocard es uno de los distribuidores de equipación de moto líderes en el sector. La marca lleva 40 años ofreciendo los productos de calidad para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 17 puntos de venta repartidos por la Península y las Islas Baleares, además de la tienda online Motocard.com para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompaña y patrocina a pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

624fa5e01448c Moncloa