Aparatos útiles de Lidl para estar mucho más cómodo en la cocina

Si algo hemos aprendido del confinamiento de la pandemia es que podemos ser unos profesionales de la cocina si tenemos aparatos útiles. Por eso hoy vamos a hacer una renovación de nuestro armario echando un vistazo a lo que podemos encontrar en los supermercados Lidl. Dicen que la diferencia entre un aspirante y un chef profesional es el saber manejar estos aparatos electrónicos.

Somos muchos los que nos hemos aficionado a la cocina. Además se ha convertido en una de las actividades favoritas para compartir tiempo con los más pequeños de casa. Eso sí, para hacerlo hay que contar con buenas herramientas. Batidoras, gofreras, microondas, wok de aluminio, y un montón de electrodomésticos para cocinar que puedes encontrar a un precio tirado y a hacer tan a gustito en tu casa.

Batidora amasadora del Lidl

Batidora amasadora del Lidl

Seguro que durante los pasados meses de confinamiento aprendiste a hacer pan. Pero claro, está comprobado que para hacerlo hay que contar con las mejores herramientas. Si no quieres dejarte los brazos en el intento, tienes que contar con una batidora amasadora que sirve para mezclar, batir y, por supuesto, amasar.

Una batidora amasadora 300 W con 5 velocidades, botón turbo y práctico botón eyector que funciona enchufada a la red eléctrica. Ahora la puedes encontrar en el Lidl por solo 14,99 euros. Pesa un kilo, tiene una marcha continua de máximo 10 minutos y viene en colores azul, blanco y verde.