Jerseis, camisas y polos desde 7,99€: no te pierdas estos chollazos de El Corte Inglés

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas a fin de que puedas hacerte con magníficos productos de su catálogo por un precio de auténtico derribo. En ocasiones, muchas de sus prendas tienen espectaculares precios sin necesidad de estas ofertas, pero son chollos que no debes dejar escapar, ya que siempre se convierten en éxitos de venta. 

A continuación, te hemos preparado una lista de varios modelos de jerséis, camisas y polos con precios de lo más accesibles. Y es que el catálogo del gigante de la distribución tiene un amplio catálogo entre el que poder elegir. Gracias a esta, lo tendrás mucho más fácil a la hora de elegir tus diseños preferidos. 

Jersey de mujer cuello alto canalé Jdy

jersey cuello alto jdy el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de prendas con precios de verdadero escándalo que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un jersey de la marca Jdy que tiene un descuentazo del 40%, por lo que se trata de una oportunidad que no deberías dejar escapar. 

Este es un jersey de canalé, el cual tienes disponible en color negro, ya que las otras tres opciones de colores diferentes se agotaron debido a su magnífico precio. El diseño tiene manga larga y cuello alto acabado con detalle de volante. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.