Carrefour online: Los portátiles de oficina que valen menos de 300€ solo en compra online

Cada cierto tiempo, el gigante de la distribución francés lanza interesantes ofertas para que puedas comprar un ordenador portátil al mejor precio. Y ahora tienes la oportunidad de comprar modelos perfectos para la oficina y que valen menos de 300 euros en Carrefour Online.

Ten en cuenta que hablamos de ordenadores portátiles muy baratos, por lo que no estamos ante modelos especialmente vitaminados, pero si buscas un equipo perfecto para trabajar y a un precio comedido, no te pierdas estas ofertas en portátiles de Carrefour para comprar uno por menos de 300 euros.

Portátil Acer Chromebook CB311-11H, 4GB, 32GB, 29,46cm – 11,6″ en Carrefour

portatil acer chromebook carrefour

Vamos a comenzar este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en ordenadores portátiles de Carrefour con este Chromebook de Acer. Un modelo que presume de una pantalla de 11,6 pulgadas para que puedas llevártelo donde tú quieras y trabajar de la forma más cómoda.

Sin duda, un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas gracias a usar Chrome OS como sistema operativo. Tendrás acceso a las principales aplicaciones de ofimática para poder mejorar tu productividad por muy poco dinero. Si te interesa esta oferta, que sepas que aquí es donde vas a encontrarla.