Este bolso mini de Sfera cuesta solo 9,99 euros en El Corte Inglés

Los bolsos son nuestros inseparables e imprescindibles en los looks de cada día. Un mismo modelo no se ve igual con diferentes estilismos, por lo que no está anda mal, hacerse con algún nuevo modelo de vez en cuando para disfrutar de las nuevas tendencias, además de disfrutar combinándolos con tus mejores outfits. Y lo mejor por supuesto, es que en el catálogo de El Corte Inglés tienes toda clase de modelos.

Sin duda, uno de los mejores diseños de la temporada es un bolso mini de la marca Sfera, el cual tiene un precio de lo más económico en el catálogo del gigante de la distribución. Pero hay una gran variedad entre la que poder elegir, por lo que te hemos preparado una lista con los mejores diseños para que puedas hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

Bolso de fiesta Parfois tipo clutch con lentejuelas Parfois en El Corte Inglés

bolso clutch parfois el corte ingles

A continuación, pasamos a un bolso que será perfecto para esas noches en las que quieres salir de fiesta con tus amistades, familia o incluso tu pareja. En el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar este bolso de la marca Parfois que no vas a querer dejar escapar. 

Más que nada porque se trata de un precioso modelo clutch cubierto de lentejuelas multicolor, creando así un diseño de lo más espectacular y llamativo. En su interior tiene además un asa de cadena en tono plateado para que puedas llevarlo cómodamente al hombro. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.