Cómo hacer una tortilla de patatas con chorizo para salir de lo ‘clásico’

La tortilla de patatas es, junto a la ensaladilla rusa, una de las recetas españolas de referencia. De hecho, es una de las tapas que más consumimos en los bares y también uno de los platos que más hemos recreado en la cocina de nuestro hogar.

Sin embargo, aunque son pocas las personas que no saben cómo hacerla, en este caso vamos a darle una vuelta de tuerca a la receta tradicional. Lo haremos añadiendo un ingrediente fuerte, como es el chorizo, que añadirá tanto color como sabor al resultado.

¿Sabes cómo? Descubre cómo hacer tortilla de patatas con chorizo para salir un poco de la rutina.

Con qué acompañar este plato

acompanar plato

La tortilla de patatas es un plato tan popular debido a que queda bien como acompañante de cualquier otra receta. Sin embargo, una de las formas más comunes de consumirla es como entrante o canapé, partiéndola en cuadraditos que podremos adornar con un poco de perejil fresco.

Si la queremos tomar como plato principal, tan solo hará falta un buen pellizco de pan para disfrutarla sin culpa. Una receta que no necesita nada más y, menos, si ya le hemos añadido un toque extra gracias al chorizo. A todos les encantará.