Dieta Shock: despídete de 6 kilos en 3 semanas

Ganar peso es muy sencillo pero, cuando hablamos de perderlo, parece que no hay dieta que pueda terminar con esos temidos kilos de más. Sin embargo, cada vez hay más avances en materia de investigación y, poco a poco, podemos conseguir información sobre planes nutricionales que, sin ser considerados milagrosos, nos pueden ayudar a disminuir de talla en pocas semanas. Eso sí, sin suponer ningún peligro.

Este tipo de plan será efectivo incluso para todas aquellas personas a las que les cuesta más adelgazar debido a distintos factores. Por ejemplo, la edad, el no moverse lo suficiente, el tener un metabolismo más lento, etc. Pero, ¿cómo funciona realmente este plan? Tiene menos secretos de los que imaginas.

Si estás deseando de deshacerte de esa talla de más, esto te interesa. Descubre la dieta shock y despídete de hasta 6 kilos en 3 semanas.

Así funciona y debes seguir la dieta shock

funcionamiento dieta

La dieta consigue que el metabolismo queme más calorías durante un tiempo, sin que llegue a detenerse en ningún momento. Esa es la razón principal por la que podremos adelgazar de forma mucho más rápida y efectiva que siguiendo otros planes nutricionales.

Si algo debemos tener claro es que será una dieta muy fácil de seguir, ya que no pasaremos hambre durante el camino. Además, los menús son muy sencillos de preparar, por lo que no te dará pereza ponerla en práctica.

El tiempo que debemos seguirla será el necesario hasta que lleguemos a nuestro peso ideal. Después, podemos usar los días de shock de forma puntual. Está indicada para todas aquellas personas que gocen de buena salud y no tengan que perder más de 8 kilos.