Decathlon: camisetas tiradas de precio que te van a encantar

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que aprovechan para disfrutar de sus actividades deportivas favoritas y en Decathlon se puede encontrar todo el equipamiento necesario para llevarlas a cabo.

Más allá de relojes, equipamiento de camping o todo tipo de complementos necesarios para practicar deportes específicos, en la cadena de origen francés se venden diferentes camisetas tiradas de precio ideales para el buen tiempo. Te traemos una selección de las mejores opciones.

2
CAMISETA MANGA CORTA QUECHUA Mh200, A LA VENTA EN DECATHLON

CAMISETA MANGA CORTA QUECHUA MH100, A LA VENTA EN DECATHLON

Una alternativa al modelo anterior es esta camiseta manga corta Quechua Mh200, un modelo ideal para la práctica de actividades deportivas en la montaña o para la práctica del senderismo. Disponible en diferentes colores, se encuentra a la venta por un precio de tan solo 4,99 euros.

Es una prenda ideal por su relación calidad – precio, ofreciendo una evacuación del sudor adecuada, además de contar con piezas en las axilas pensadas para reducir los malos olores. Ofrece una gran libertad de movimientos, ligereza y se encuentra fabricada con un tejido sintético que permite que se seque rápidamente cuando está mojado de sudor.