Productos ‘Deluxe’ de Lidl: auténticos manjares a precio de risa

La cadena de supermercados alemana Lidl cuenta con su propia marca blanca para productos gourmet. Deluxe aúna una gran variedad y calidad en productos para cocinilla a un precio muy competitivo. En este segmento va a la cola de la apuesta de otros grandes competidores, pero ha conseguido afianzar su marca para aquellos que quieren sorprender en la mesa, con un capricho, pero sin que sea económicamente un roto en la cuenta mensual. ¿Cuáles son los productos gourmet que Lidl promociona esta temporada bajo su marca Deluxe?

Algunos de estos productos Lidl Deluxe son exclusivos en sus supermercados. O lo que es lo mismo, aunque los busques en otras tiendas no los encontrarás, otra de las grandes diferencias de los alemanes con el resto de competidores. Toma lápiz y papel y anota nuestras sugerencias de productos gourmet a precios de risa con los que conquistar en tu próxima mesa.

SALMÓN AHUMADO ESCOCÉS, UN DELUXE EN LIDL

Como buenos anfitriones, nada como presentar unos buenos entremeses. Por ejemplo, con tostas de queso suave a las finas hierbas acompañadas de un sabroso salmón ahumado escocés como el que nos propone Lidl bajo su marca gourmet Deluxe. Sí, todos hemos probado el salmón ahumado, de la cadena alemana o de otras marcas. Pero cuando pruebas este manjar, que además está a precios de risa, notarás rápidamente el sabor del auténtico salmón escocés. Es diferente al punto del noruego, que es el que tiene la fama, pero es una auténtica delicia en la boca. Ya sea para entremeses o para hacer sushi en casa, tenlo en cuenta.

salmón deluxe