Madre solo hay una: los 10 mejores restaurantes para celebrar su día

El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y qué mejor modo de agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por su familia a través de la gastronomía. Para ello, te proponemos diferentes opciones que se adaptan a todos los gustos.

  • El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y qué mejor modo de agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por su familia a través de la gastronomía.
  • Para ello, te proponemos diferentes opciones que se adaptan a todos los gustos.

Cada primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, una jornada en la que se agradece a las madres todo el amor y lo que han hecho, hacen y harán por sus familias. Así, el próximo 1 de mayo, sentarse alrededor de una mesa y compartir un momento juntos para disfrutar de una experiencia gastronómica especial, puede ser el plan perfecto para disfrutar de ese día juntos. Para ello, proponemos diferentes propuestas adaptadas a todos los gustos con las que conseguirás que tú madre sea la persona más feliz en su día.

CANDELA RESTAURANTE

CANDELA-MADRID
Candela Restaurante

Desde su apertura, Candela Restaurante se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas propias de las casas de comidas de siempre.  Su carta, inspirada en la cocina madrileña, está cuidada y sin florituras. En ella, podemos encontrar desde platos para compartir y picar en la barra hasta propuestas más ‘de cuchara’, de esas que requieren sentarse en buena compañía para disfrutarlas con calma y sin agobios. ¿Y qué mejor forma para celebrar el Día de la Madre que volviendo a los orígenes de la cocina? Desde sus famosas albóndigas a su maravilloso steak tartar. Una propuesta que, sin duda, no defraudará.