La bandolera Tous en tono malva de El Corte Inglés que te hará sentir la más cool

Los bolsos bandolera son de los más cómodos que puedes tener, y en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de modelos con los que lucirás espectacular, además de llevar contigo todo lo necesario. Un ejemplo que está arrasando con la llegada de las nuevas temperaturas, es un diseño en tono malva de la firma Tous

Este es un modelo de lo más versátil, y con el que te verás espectacular en tus looks de diario, e incluso algo más formales. Claro que este no es el único diseño que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de bolsos bandolera que no vas a querer dejar escapar.

Bandolera pequeña Sharma en nude con asa de cadena Guess

bandolera pequeña guess

Llegamos al final de esta lista de preciosas bandoleras que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo más de la firma Guess. Se trata de otro diseño en color nude y con su aplique metálico del logo de la firma. 

El modelo cuenta además con cierre de cremallera y un asa larga de eslabones, el cual es extraíble. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Bandolera Tous Legacy Summer de papel en tono malva en El Corte Inglés

bandolera tous legacy summer malva el corte ignles

Damos comienzo a esta lista de bolsos bandolera que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de tous que está arrasando por su magnífico diseño. Se trata de un modelo que querrás lucir cada día, pues es perfecto para combinar con tus looks de diario.

Este bolso bandolera pertenece a la colección Tous Legacy Summer, lo tienes disponible en color malva, y no le falta su asa larga. Además, tiene cierre de solapa con bisagra, interior forrado y un bolsillo extra con cierre de cremallera. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.