Esta blazer de Bershka que parece un vestido es el chollo de primavera

Bershka es una de las cadenas de tiendas de ropa más importantes del grupo español Inditex, fundado por el conocido empresario Amancio Ortega. La firma de moda tiene un catálogo en constante renovación, al cual se suman constantemente nuevos artículos de moda y complementos.

Entre todas sus novedades hay que destacar su nueva blazer que parece un vestido y que es el chollo de primavera de la marca. Te hablamos de ella y de otras novedades que se encuentra actualmente en la cadena de tiendas con sede en Barcelona.

BLAZER VESTIDO CUT OUT DE BERSHKA

BLAZER VESTIDO CUT OUT DE BERSHKA

Esta blazer vestido cut out de Bershka es uno de los grandes chollos de la marca del grupo Inditex para esta primavera. A la venta por 39,99 euros, se encuentra disponible en tallas XS a L y es un diseño que no deja indiferente a nadie.

Se trata de una blazer que se encuentra fabricada con un exterior de poliéster (90%) y elastano (10%), con un forro de 100% poliéster. Se trata de una prenda que llama la atención por sus aberturas en la zona de la cintura, contando con un cierre de botones y manga larga. Dado su diseño, es un modelo ideal para numerosos momentos y eventos diferentes.