El anillo de margaritas más cuqui de Pandora y otras joyas ‘flower power’ de su colección

El catálogo de Pandora ofrece tal variedad de productos que siempre podremos encontrar una joya que se adapte a lo que estamos buscando. En este caso, en plena primavera y con los primeros rayos de sol avivando nuestras ganas de que llegue el buen tiempo, hemos seleccionado las joyas florales más bonitas de su página que, además, son perfectas para lucir esta temporada.

No importa si eres más de ‘charms’, de anillos o de pendientes, porque en esta lista encontrarás artículos artículos para todos los gustos, aunque, con lo bonitas que son estas joyas, el único problema que vas a encontrar será decidir cuál te gusta más.

Pendientes de Botón Trío de Margaritas

Articulo Pandora Flores 3 Moncloa

Los Pendientes de Botón Trío de Margaritas se han clasificado en nuestra lista como unos de los pendientes más bonitos de la colección de Pandora. Estos pendientes ‘trepadores’ sin duda harán que destaques esta temporada tanto por su estilo tan original como por sus margaritas representadas en estilo decreciente.

Además, otro de los detalles que hacen que estos pendientes sean tan especiales es que cada margarita, embellecida con circonitas cúbicas, es distinta a la anterior, haciendo que este sea un diseño con mucha personalidad.

Estos son los pendientes que sin duda no pueden faltar en tu armario esta temporada y los puedes encontrar aquí por 49 euros.