Mango: 10 prendas denim para resistir al calor de verano

Con la llegada de la primavera y el verano es el momento de adaptar nuestras prendas de vestir para poder lidiar con las altas temperaturas. En Mango se pueden encontrar una amplia cantidad de prendas de ropa perfectas para esta época del año.

Cuando el calor aprieta siempre es bueno recurrir a las prendas vaqueras. Por este motivo, te traemos 10 prendas denim para resistir el calor de verano que puedes encontrar a la venta en la firma catalana.

10
SHORT VAQUERO MOM-FIT, A LA VENTA EN MANGO

SHORT VAQUERO MOM-FIT, A LA VENTA EN MANGO

Una última recomendación es este short vaquero mom-fit que se puede encontrar en la firma catalana por 19,99 euros. Está a la venta en colores negro, azul medio y blanco, siendo una prenda ideal para lidiar con las altas temperaturas propias de esta época del año.

Es una prenda de diseño corto con tiro alto fabricada en 100% algodón, con trabillas y bolsillos laterales, así como bolsillos de parche en la parte posterior. Posee un cierre de cremallera y botón y bajo con vuelta. Es fácil de combinar con otras prendas para conseguir el look ideal para cada ocasión.

Siguiente