Mango rebaja a menos de 20 euros sus ocho vestidos más bonitos

Empezar nueva temporada siempre es motivo de alegría. Sobre todo, para las adictas a la moda. Para pasar los días de calor de la mejor forma posible, desde Mango nos proponen una gran, e interesante, variedad de vestidos.

Cortos, de longitud midi, con estampado, lisos… Sea cual sea tu estilo, podrás encontrar el tuyo. Además, los podrás elegir tanto para crear looks de día como para salir de noche, por lo que será una invesión irresistible al mejor precio.

¿Tienes poco presupuesto? Descubre los ocho vestidos más bonitos que Mango ha bajado a 20 euros.

Vestido corto de Mango, rebajado 10 euros

vestido plisado mango

La sección de vestidos de Mango está plagada de prendas interesantes a precios que no querremos pasar por alto. Un gran ejemplo lo tenemos en este bonito vestido verde, corto y plisado, muy favorecedor.

Una de las cosas que más nos llaman la atención, de hecho, es su color. Un elegante verde botella que será perfecto para pasar sin calor los días de verano. Con escote en pico y tirante ancho, es sofisticado a la vez que fácil de combinar.

Podremos llevarlo tanto con tacones como con sandalias planas, así como de día y de noche. Además, ahora lo podemos encontrar por tan solo 19,99 euros, cuando antes costaba 29,99 euros.