Inicio Escaparate Tous: los pendientes de doble aro que darán más luz a tu rostro

Tous: los pendientes de doble aro que darán más luz a tu rostro

0
Tous: los pendientes de doble aro que darán más luz a tu rostro

Para regalar, para darte un capricho, para disfrutar… Hacerte con una joya siempre será un éxito sin importar el contexto. Desde Tous, ya nos proponen algunas novedades de primavera a las que no podremos decir que no.

En materia de pendientes, la marca se ha ido especializando con el paso del tiempo hasta dar con la fórmula ganadora. En muchos de ellos, encontrarás el oso representativo de la marca, distintas texturas, longitudes y acabados para hacerte con los que más se adapten a ti.

¿Ya los has visto? Descubre los pendientes de doble aro de Tous que darán luz a tu rostro y otras ofertas increíbles.

[nextpage]

Pendientes de doble aro de Tous, sencillos pero llamativos

pendientes doble aro tous

Estos pendientes de doble aro de Tous se han convertido en los más buscados de la temporada. Elaborados en plata vermeil y con gemas de diversos colores, están acabados con el atractivo oso de la marca. Pequeños pero efectivos, no cabe la posibilidad de fallar con ellos. Además, también llaman la atención por su precio, pues están disponibles por 199 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras ofertas interesantes.

[/nextpage]

[nextpage]

De plata vermeil con oso, los pendientes discretos que querrás llevar

pendientes plata vermeil oso

Dentro de la sección de pendientes de Tous otros de los que más llaman la atención por ser discretos pero a la vez elegantes y sofisticados son estos. De tamaño pequeño y con forma del oso de la marca elaborado con cromodiópsidos, serán una de las mejores opciones para combinar con todo. Además, los puedes conseguir por tan solo 75 euros. Sin duda, una gran oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes con estrella de zafiros y perla, una gran opción en Tous

pendientes estrella tous

Las formas que siempre funcionan serán un gran acierto a la hora de hacerte con unos pendientes que combinen con cualquiera de tus looks. Un buen ejemplo lo encontrarás en estos pendientes, de plata vermeil, con forma de estrella elaborada con zafiros y una pequeña perla que cuelga. En cuanto a su precio, los tienes disponibles por solo 89 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Colgantes, los pendientes de plata vermeil que combinan con todo

pendientes colgantes plata

A pesar de que los pendientes pegados siempre son una buena opción, los que cuelgan también son unos de los más elegidos, sobre todo, para aquellas con la cara más grande. Si buscas una joya elegante, estos pendientes de Tous, elaborados en plata vermeil y con cromodiópsidos y zafiros, serán tus mejores aliados. Su precio, de 129 euros, también merece la pena.

[/nextpage]

[nextpage]

Earcuff de plata, el accesorio de Tous que no puede faltar

earcuff plata tous

Las formas tradicionales dan paso a otras más modernas y rompedoras. Es el caso, por ejemplo, de este earcuff de Tous elaborado en plata. Adornado con un aro al final, un pequeño colgante y con pendiente en forma de flor, sin duda será una gran elección. Además, lo tienes disponible por tan solo 65 euros. Será una buena inversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes de cristal de Murano, en el color naranja más atrevido

pendientes cristal murano

Estos pendientes elaborados en cristal de Murano de Tous son fáciles de llevar, cómodos, discretos y a la vez muy apropiados para la temporada de primavera y verano. A pesar de que hay varios colores disponibles, unos de los más solicitados son los naranjas, debido a que es un tono vibrante que no falla. En cuanto a su precio, los tienes disponibles por solo 65 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes con lapislázuli, otra de las joyas de Tous más llamativas

pendientes lapislazuli tous

De nuevo hay que destacar unos pendientes de aro si quieres hacerte con las mejores prropuestas de Tous. En este caso, se trata de una pieza con lapislázuli que aportará luz a tu rostro gracias a estar elaborados en plata vermeil y con acabados en esmalte. Su precio, de 89 euros, también te llamará la atención.

[/nextpage]

[nextpage]

Con diferentes longitudes, los pendientes que captarán miradas

pendientes distintas longitudes

En la variedad está el gusto y por eso desde Tous proponen también algunas piezas que llaman la atención por sí mismas. Es el caso, por ejemplo, de estos pendientes terminados en diferentes longitudes. Elaborados en plata vermeil, uno destaca por contar con una gema verde y el otro por una en color malva. Una bonita combinación que te puedes llevar a casa por 149 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes de aro con el osito de Tous, los más originales

pendientes aro tous

Estos pendientes de Tous destacan por ser una de las opciones más originales que podrás encontrar en su sección especial dentro de la tienda. En forma de aro, que conforman pequeños ositos de la marca, están elaborados en plata vermeil y darán un toque distinto a cualquiera de tus looks. Su precio, de 149 euros, será toda una inversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Con silueta de oso, los más representativos de la marca

pendientes silueta oso

Algo muy similar sucede con los pendientes en forma de oso terminados en twisted que presenta Tous para esta temporada. Elaborados en plata, también cuentan con la capacidad de llamar la atención mientras se adaptan a cualquiera de tus looks. Además, los tienes disponibles por solo 95 euros. Ideales para regalar o darte un capricho.

[/nextpage]