Parfois: cosas chulas que puedes comprar por menos de cinco euros

Las joyas están de moda y también la bisutería. En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de productos perfectos para combinar con todos nuestros conjuntos. Si necesitas pendientes, collares o cualquier otro tipo de accesorio, seguro que lo encontrarás en las rebajas de la tienda.

Aunque, de forma general, muchos de ellos son de lo más económicos, ahora que están en plena época de rebajas, nos podemos hacer con ellos con un descuento muy sustancioso. Cinco, tres e incluso un euro. Esos son los precios que podremos encontrar entre sus estantes.

Si necesitas cualquier tipo de accesorio, descubre cosas chulas que puedes comprar en Parfois por menos de 5 euros.

Pendientes cortos con cristales, el complemento más elegante

pendientes cristales

De nuevo los pendientes deben estar incluidos en esta selección de las rebajas de Parfois, y más si son tan elegantes y llamativos como estos. Hablamos de unos pendientes cortos en tonos plateados que tienen una gran cantidad de detalles.

Elaborados con cristales de varios tamaños, serán perfectos a la hora de ponerle el punto y final a cualquiera de tus looks. Tanto para eventos de día como de noche, podremos jugar con ellos y su gran versatilidad.

Además, su precio también debe tener una mención especial. Ahora, nos podemos hacer con ellos por tan solo 1,99 euros. Antes costaban 5,99 euros, por lo que estamos ante un descuento de más de a mitad.