viernes, 30 septiembre 2022 11:42

La Policía Nacional detiene a un joven de 20 años en Huesca por exhibicionismo ante los niños de un colegio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 20 años por ejecutar actos de exhibición obscena ante menores de edad, en un colegio de la capital oscense. Sobre él, se ha dictado una orden de alejamiento de centros frecuentados por menores.

Los hechos tuvieron lugar el día 12 de mayo, por la tarde, cuando una ciudadana, testigo de la actuación, llamó al CIMACC 091 de la Policía Nacional y alertó de que estaba observando a un hombre frente a la puerta de un colegio, masturbándose mientras miraba a los niños que salían en ese momento del centro educativo. Además, el joven hacía gestos con la otra mano para que se acercaran a él.

La patrulla de la comisaría oscense se personó en las inmediaciones del centro, donde se produjo la detención, ya que los agentes sorprendieron al exhibicionista in fraganti, según han indicado desde la Policía Nacional.

El hombre no contaba con antecedentes policiales, por lo que fue puesto en libertad tras pasar a disposición judicial, y se ha dictado una orden de alejamiento sobre él para centros frecuentados por menores.