martes, 6 diciembre 2022 20:41

Ikea vende por 15 euros el producto que usarás en tus viajes relámpago

Somos muchos a los que se nos quedan cortas las 24 horas del día. Ahora, en la mayoría de nuestros trabajos nos toca viajar y lo más seguro es que sea de forma relámpago. Hoy estás en Madrid, mañana en Barcelona Y claro, siempre los viajes se hacen pesados y no sabes qué tipo de maleta llevar. Pues bien, Ikea tiene la solución para este problema y encima por solo 15 euros.

Cuando nos toca viajar por motivos laborales, siempre nos surge la duda de qué hacer con la maleta. Si tenemos una grande de viaje, de esas que nos vamos de vacaciones a la playa con ella, nos resulta demasiado grande, incluso para facturar en el avión. Si es un viaje exprés, quizás no nos valga con una simple mochila. Por eso, nosotros tenemos la solución., como ya te hablamos de la solución para tus viajes a la playa.

Maletín de viaje

Maletín de viaje

Este maletín del Ikea es ideal para viajes cortos, ya sean privados o de negocios. Esta bolsa de fin de semana tiene el tamaño permitido para el equipaje de mano y en ella cabe todo lo que puedas necesitar durante un viaje, desde el pasaporte hasta la ropa y el portátil. Lo puedes encontrar en dos colores: verde oliva y beige. Y el precio pues una gran relación calidad-precio,  49 euros.